Uncategorized

camisetas de futbol 2021

Ya hemos visto que, cuando se «defiende en zona», camisetas futbol baratas hay espacios más valiosos que otros. Por ejemplo, sabemos que para ir a Oporto este camino sirve porque ya lo conocemos bien y, entonces, vamos por aquí, pero, hemos oído que existe otro camino que es más rápido, sólo que no nos arriesgamos a ir por ahí porque nos podemos perder. Con la «zona», “lo que interesa es bloquear los espacios importantes para que sea difícil al adversario jugar ahí”. Siendo así, Garganta aclara que, cuando hablamos de «zona», no nos referimos “al medio campo defensivo, sino a la zona en la que se encuentra el balón”. 4.2.2 Tres premisas fundamentales como punto de partida para la correcta aprehensión del concepto «zona» Carvalhal nos dice que “la primera gran preocupación de un equipo que defiende en zona es el posicionamiento del balón. También José Gomes explica que, en esta forma de organización defensiva, “las referencias de los jugadores, en cuanto al posicionamiento, no son sus adversarios directos, sino la posición del balón”, añadiendo que “la primera preocupación es ocupar espacios”. Al igual que conseguir cualquier indumentaria, gozas de muchas alternativas en cuanto a la compra de camisetas de futbol y basket baratas.

Este mercado web se ha caracterizado siempre por poseer muchas ventajas para sus compradores de todo el mundo. Al comprar por internet te ahorras muchas colas en tiendas y grandes superficies. La diferencia entre sus precios y los de las tiendas físicas pareciera invisible a simple vista, aunque si te fijas bien son bastante notables. Conviene decir que, aunque no sea ésta la única forma posible de aclarar el funcionamento «zonal», parece ser, desde un punto de vista «concepto-metodológico», la más simple y ajustada. Como vimos antes, Mourinho parece coincidir absolutamente con esta idea. Miguel Leal parece compartir enteramente esta opinión. Tadeia tiene una opinión semejante. También aquí tenemos que decir que, en lo que se refiere a los adversarios próximos al balón, ése no es el principio, sino una de las consecuencias de una «zona» bien ejecutada. Una cosa es que digamos que un jugador debe estar preocupado por el adversario X y que, por lo tanto, sea aquél el jugador que él debe marcar.

Por lo tanto, si la referencia nos permite hacer tal «barrido» de los espacios según su importancia y, de esa forma, convertir al bloque defensivo en compacto, la referencia compañeros nos posibilita el escalonamento permanente de las diferentes líneas y, en esa medida, la existencia de un «sistema de coberturas sucesivas» (o «juego de coberturas» del que Quinta habla). Por lo tanto, si se entiende que el balón es el principal foco de atención de los defensas, es natural que se consideren determinadas zonas más importantes que otras, siendo aquélla donde se encuentra el balón la que más valor tiene. Tenemos necesariamente que optar por aquéllos que más valor tienen. Existe un equilibrio y si en determinados partidos ese equilibrio tiene que ser hecho con más jugadores, en otros se puede hacer con menos”. Revisando lo escrito hasta hoy, si se aceptase que los espacios no tienen todos el mismo valor, más que dividir el terreno de juego en zonas y atribuir una a cada jugador, tendría sentido que cada uno, de forma coordinada con los compañeros, ocupe diferentes espaços (zonas) de acuerdo con la posición del balón.

En la misma línea, Rui Quinta entiende que “defender en zona tiene que ver con la relación que se establece entre los diferentes elementos del equipo, los cuales juegan, fundamentalmente, en función del espacio y del balón, siempre con el objetivo de reducirle el espacio de acción al adversario, tiendas de futbol con comportamientos agresivos sobre el portador del balón y con la reducción de espacios”. En consonancia con las ideas antes expuestas, Mourinho sostiene que esta forma de organización defensiva presupone una adaptación posicional de todos los jugadores en función de la posición de la pelota, con el objetivo de acortar espacios, señalando que la gran preocupación de su equipo, cuando se trata de defender, es «cerrar espacios como equipo». Yo coloco a mi equipo junto, en el centro del terreno, y, si el adversario sale jugando en largo, intentamos ganar la segunda pelota, si sale jugando en corto, presionaremos adelante, en zona. Defender en zona es ocupar todos los espacios a lo largo del campo”. Es exactamente saber ocupar los espacios de maneira más correcta, cuando no se tiene la posesión del balón.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas 2020 por favor visite nuestro sitio web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *