Uncategorized

camisetas 2020 futbol

Mourinho (2003c) cree que “por mucho que se trabaje en ese sentido, el pressing avanzado tiene mucho que ver con las características de los propios jugadores, de tal forma que si yo no tengo determinados jugadores, independientemente de que el trabajo sea el mismo, el pressing avanzado pierde eficacia. Por muy bien que se trabaje, hay jugadores con los que no se consigue alcanzar determinados objetivos. De ahí que tengamos que encontrar una organización defensiva que potencie nuestra forma de atacar, porque nuestro gran objetivo es atacar. Su opinión acerca del concepto de «marcaje» «institucionalizado» en el fútbol portugués también soporta esta convicción nuestra. Exclusivamente debes de penetrar a nuestra comercio online y podrás hallar camisetas de futbol y basket baratas muy rebajadas y de grado. Puedes Comprar Camisetas NBA Baratas de jugadores como: LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, James Harden, Anthony Davis, Joel Embiid, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Jimmy Butler, Damian Lillard, Paul George, Karl-Anthony Towns, Rudy Gobert y las camisetas de un montón de jugadores más.

Jugadores actuales tienen una muy masiva posterior y un montón de de los seguidores tienden a estar continuamente comprando sus propios jerseys de béisbol . Si el adversario ataca por la derecha el equipo tiene que estar concentrado y en rombo para ese lado. El equipo estaba atacando, mas, entretanto, ya está defendiendo. Antes camiseta barça 2021 de atacar, el equipo se está defendiendo y, si entretanto un jugador recupera la pelota, no sabe dónde tiene a los colegas, porque cada uno estaba acompañando a su adversario directo. También Guilherme Oliveira apoya la idea de que, defendiendo «zonalmente», el equipo está organizado como quiere y no en función del adversario. Esto significa que un equipo que esté preocupado individualmente del rival, tendrá grandes dificuldades para preparar su ataque aún en fase defensiva, porque el tiempo es vital, en esta situación. Sabe que puede jugar, porque sabe que, con una situación similar, los compañeros tienen que ocupar aquellos espacios”. Al entrenar, creamos automatismos y comenzamos a saber dónde están nuestros compañeros y cómo tenemos que jugar y, si yo marcase hombre a hombre, hoy estoy aquí y mañana allí y el ataque ciertamente no funcionará, a no ser en una eventual jugada individual”. Nosotros sólo podemos circular rapidamente el balón y cambiar el espacio de juego, si sabemos exactamente dónde está cada uno de nuestros jugadores.

Mi intención era hacerlo más dominador, con más tiempo de posesión, con más iniciativa de juego, con más control sobre el juego y que juegue más al ataque. Si eso no es así, entonces vamos a atacar de una forma y a defender de otra y, cuando ganamos la posesión, los jugadores no van a estar colocados como pretendemos para determinado tipo de juego, lo que nos traerá problemas”, explica. Un cambio rápido del espacio de juego es una situación rápidamente aprovechable, pero sólo es posible si los jugadores están colocados. Tenemos que resaltar que sólo el entrenar, esto es, la exposición prolongada a un determinado contexto de propensión, nos puede decir si tenemos, o no, jugadores para un determinado tipo de juego, dado que hablamos de características que no son exclusivamente innatas. Son entrenables y, de hecho, con más o menos tiempo, algunos jugadores pueden ser también a ese nivel modelados.Para tomar conciencia de que esta cuestión de las «características» de los jugadores no es tan lineal como puede parecer, recordamos que Mourinho (2002d) sostenía que, con Jankauskas y Capucho, por sus características ofensivas, era importante que el equipo presionase bastante adelantado al adversario.

Para la definición de la(s) zona(s) donde se intentará recuperar la pelota tienen que ser evaluadas también las características de los jugadores. Coincidimos, pero creemos que es preciso decir algo más. Tenemos que ir más lejos en esta cuestión, pues si Castelo (1996) apuntaba la necesidad de que todos los jugadores estén en óptimas condiciones físicas como uno de los aspectos desfavorables de la «zona presionante», creemos que la «zona presionante» avanzada es más económica que cualquer otra forma de defender. Pensamos, por eso, que no teniendo a Derlei y a Maniche, y por su «obsesión» por «tener la pelota», Mourinho continuaría apostando por una «zona presionante» avanzada, aunque con otra regularidad y en zonas un poco más atrasadas. “Hay jugadores que por sí, por su actitud mental y por su concentración en el juego, es más fácil empujarlos para un pressing avanzado, para una transición avanzada, que a otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *