Uncategorized

camiseta de courtois chelsea

Creemos que el momento en que se recupera la posesión es un momento crítico en la organización ofensiva. Jesualdo Ferreira dice también que, en su entendimiento de la «zona», “un jugador sólo persigue al adversario hasta el fin desde el momento en que éste juegue en situaciones de ruptura completa. Si es así, conviene hacer algunas consideraciones sobre el entendimiento de la «defensa en zona» de Jesualdo Ferreira. Por esto, las coberturas pueden verse comprometidas, pues Jesualdo pretende nueva camiseta del barça que sus jugadores «marquen encima» en las zonas próximas al balón y, si es así, los jugadores pasen a estar pendientes del posicionamiento y movimiento de los rivales (la referencia adversario directo pasa a ser prioritaria). Resumiendo, tal como defendimos antes, la «zona», sea presionante o no, representa una gran ventaja para la transición defensa-ataque, porque partimos de una organización defensiva colectiva conocida, que no nos resulta «extraña», sucede según un «patrón», pues las posiciones de los jugadores son siempre conocidas por el colectivo.

Por esto, afirmamos que, en la «defensa en zona», replicas camisetas futbol cualquier «marcaje próxima» a un rival sin balón es siempre circunstancial y consecuencia de la ocupación cuidada e inteligente de los espacios más valiosos. El respecto integral por los verdaderos principios «zonales» nos garantiza el cierre de los espacios más valiosos y la salvaguarda de los escalonamientos y de las coberturas. Por lo tanto, consideramos que las premisas que Jesualdo propone no son verdaderos principios de esta forma de organización defensiva, sino una consecuencia de un correcto dinamismo «zonal». Tampoco consideramos que el «marcar encima» a los adversarios próximos al balón les facilite las tareas, dado que, en la verdadera «zona», cualquier adversario próximo al balón (por ejemplo, las opciones de pase más previsibles) está bajo una limitación espacio-temporal y, aunque reciba la pelota, camisetas de futbol será rapidamente presionado/condicionado y el «juego de coberturas» reajustado. Por lo que constatamos, pensamos que el desconocimiento de lo que es la «defensa en zona», es la primera gran razón que lleva a la generalidad de los entrenadores en Portugal, a apostar por el «juego de pares».

Excepto si es claramente realmente aprender cómo contar lo particular dentro de lo falso , lo más probable es que usted obtenga un falso 1 . Si el lateral izquierdo adversario viene con el balón, nuestro extremo derecho le cortará el espacio de progresión y los jugadores que están más próximos, el interior derecho y el lateral derecho, van a intentar acortar el espacio, con la intención de cerrar las líneas de pase, aunque el balón consiga entrar en ese espacio, para que los jugadores contrarios no tengan tiempo ni espacio para desenvolver sus acciones ofensivas. El jugador A debe cerrar el espacio y, a partir del momento en que el jugador B pase a tener la pelota, estará condicionado, porque hay jugadores muy próximos que permiten ese condicionamiento de acciones”. Por lo tanto, básicamente, si el balón está en un corredor, los adversarios más próximos de la zona del balón, en sus espacios, deben ser marcados encima con mucha agresividad y presión. Y muchas veces no tiene sentido que un jugador se aproxime a su adversario directo porque, con eso, puede estar abriendo un espacio en una zona crucial del terreno y/o comprometiendo la cobertura a un compañero (¡¡que cuenta con ella!!).

Defender zonalmente, de una forma presionante, significa, un buen juego posicional, con una iniciativa en el sentido de intensificar al máximo las dificultades del adversario y de intentar recuperar la pelota lo más rápidamente posible. Procurando poner en dificultades al adversario y, en particular, al jugador con la pelota, con una fuerte reducción espacio-temporal para, de ese modo, inducirlo al error. El marcaje «encima» a un jugador que sea desequilibrante es como jugar al gato y al ratón”. Chen Chao que salieron, los jugadores del Chelsea siguen siendo uno con la boca abierta, simplemente no puede imaginar no parezca que el diablo Chen Chelsea perdió comandante de los Blues, sino también de los azules invencibles es que el apoyo que? Si, entretanto, el adversario cambia la dirección del juego y el balón llega al extremo derecho, ahí, nuestro lateral izquierdo ya tiene la responsabilidad de marcar a su adversario directo. Si le llega a uno más lejos, quiero que haya en ese lugar, reducción de espacio y de tiempo y coberturas permanentes junto al portador del balón.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *